“Si la gente me pide una bendición, la haré”, subrayó en una entrevista concedida al Münchner Merkur el cardenal de Múnich Reinhard Marx.
El cardenal curial, arzobispo de Munich e iniciador del desastroso ‘camino sinodal’ alemán, Reinhard Marx, bendeciría el pecado público, por emplear el mismo lenguaje que en su día usara la Congregación para la Doctrina de la Fe bajo Ladaria para rechazar las bendiciones de parejas homosexuales.
«¿Por qué no? Siempre depende de la situación. Si la gente me pide una bendición, yo también la haré», dijo Marx al diario. El Camino Sinodal, el proyecto de ‘renovación’ de la Iglesia católica en Alemania, habló conscientemente de una “bendición para las personas que se aman”. «No queremos centrarnos exclusivamente en un grupo».
El arzobispo de Munich y Freising explicó que hay parejas que, desde el punto de vista…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…