“Si la gente me pide una bendición, la haré”, subrayó en una entrevista concedida al Münchner Merkur el cardenal de Múnich Reinhard Marx.
El cardenal curial, arzobispo de Munich e iniciador del desastroso ‘camino sinodal’ alemán, Reinhard Marx, bendeciría el pecado público, por emplear el mismo lenguaje que en su día usara la Congregación para la Doctrina de la Fe bajo Ladaria para rechazar las bendiciones de parejas homosexuales.
«¿Por qué no? Siempre depende de la situación. Si la gente me pide una bendición, yo también la haré», dijo Marx al diario. El Camino Sinodal, el proyecto de ‘renovación’ de la Iglesia católica en Alemania, habló conscientemente de una “bendición para las personas que se aman”. «No queremos centrarnos exclusivamente en un grupo».
El arzobispo de Munich y Freising explicó que hay parejas que, desde el punto de vista…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…