Salió sin su móvil y su cartera y vestido de laico. El cardenal José Luis Lacunza, natural de Pamplona, fue encontrado 48 horas después en su coche con signos de desorientación a 40 kilómetros de su casa.
Tras 48 horas sin saber nada el obispo emérito de David, las autoridades eclesiásticas dieron la voz de alarma ante la desaparición del purpurado. La policía panameña encontró afortunadamente al cardenal Lacunza y fue trasladado a un hospital privado para realizarle algunas pruebas.
Lacunza reapareció públicamente este domingo para celebrar la Misa. Al término de la celebración hizo referencia al suceso de su desaparición que acaparó la atención de medios de todo el mundo. El cardenal aprovechó su primera intervención pública para pedir perdón.
«Quiero ofrecerles disculpas y pedirles perdón por el disgusto que les causé en días pasados», afirmó el…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















