Salió sin su móvil y su cartera y vestido de laico. El cardenal José Luis Lacunza, natural de Pamplona, fue encontrado 48 horas después en su coche con signos de desorientación a 40 kilómetros de su casa.
Tras 48 horas sin saber nada el obispo emérito de David, las autoridades eclesiásticas dieron la voz de alarma ante la desaparición del purpurado. La policía panameña encontró afortunadamente al cardenal Lacunza y fue trasladado a un hospital privado para realizarle algunas pruebas.
Lacunza reapareció públicamente este domingo para celebrar la Misa. Al término de la celebración hizo referencia al suceso de su desaparición que acaparó la atención de medios de todo el mundo. El cardenal aprovechó su primera intervención pública para pedir perdón.
«Quiero ofrecerles disculpas y pedirles perdón por el disgusto que les causé en días pasados», afirmó el…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo