El cardenal español Julián Herranz Casado, de 93 años de edad, acaba de publicar su último libro titulado ‘Dos Papas’ (ediciones Rialp) en el que plasma sus recuerdos con Benedicto XVI y Francisco: “Me han edificado con sus virtudes y honrado con su amistad personal”, recoge Vatican News.
En el prefacio del libro, el Papa Francisco escribiendo -de su puño y letra-, le agradece el “trabajo y esfuerzo” por la obra realizada: “Me admira su memoria y su anciana juventud”. Y recordando momentos que compartió con el cardenal Herranz, lo considera un “hombre de Iglesia, hombre de corazón eclesial”.
“Dos Papa”, las memorias del cardenal Julián Herranz Casado sobre su experiencia al servicio de Benedicto XVI y Francisco, siendo testigo del caminar de la Iglesia en las últimas décadas. Con amor a la Madre Iglesia y al Santo Padre comenta…
Autor: RC
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…