El cardenal Mario Grech, uno de los dos organizadores del Sínodo sobre la sinodalidad, respalda la creación de “diaconisas” y de “un espacio diferente para las mujeres en la Iglesia”.
El cardenal Mario Grech, secretario general del Sínodo de los Obispos, ha asegurado que “el diaconado femenino y un espacio diferente para las mujeres en la Iglesia son una profundización natural de la voluntad del Señor”. Porque, al parecer, imitar las corrientes ideológicas prevalentes en el mundo significa profundizar en la voluntad del Señor.
En el contexto de las reuniones con los obispos suizos, Grech se explayó sobre el estado actual del Sínodo, destacando temas como las formas de “igualdad” en la Iglesia, al tiempo que habló sobre la “armonía”. ” y “unidad” en respuesta a preguntas más difíciles sobre las consecuencias de Fiducia Supplicans.
Grech…
Autor: Carlos Esteban
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…