El cardenal Mario Grech, uno de los dos organizadores del Sínodo sobre la sinodalidad, respalda la creación de “diaconisas” y de “un espacio diferente para las mujeres en la Iglesia”.
El cardenal Mario Grech, secretario general del Sínodo de los Obispos, ha asegurado que “el diaconado femenino y un espacio diferente para las mujeres en la Iglesia son una profundización natural de la voluntad del Señor”. Porque, al parecer, imitar las corrientes ideológicas prevalentes en el mundo significa profundizar en la voluntad del Señor.
En el contexto de las reuniones con los obispos suizos, Grech se explayó sobre el estado actual del Sínodo, destacando temas como las formas de “igualdad” en la Iglesia, al tiempo que habló sobre la “armonía”. ” y “unidad” en respuesta a preguntas más difíciles sobre las consecuencias de Fiducia Supplicans.
Grech…
Autor: Carlos Esteban
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…