El cardenal Mario Grech, uno de los dos organizadores del Sínodo sobre la sinodalidad, respalda la creación de “diaconisas” y de “un espacio diferente para las mujeres en la Iglesia”.
El cardenal Mario Grech, secretario general del Sínodo de los Obispos, ha asegurado que “el diaconado femenino y un espacio diferente para las mujeres en la Iglesia son una profundización natural de la voluntad del Señor”. Porque, al parecer, imitar las corrientes ideológicas prevalentes en el mundo significa profundizar en la voluntad del Señor.
En el contexto de las reuniones con los obispos suizos, Grech se explayó sobre el estado actual del Sínodo, destacando temas como las formas de “igualdad” en la Iglesia, al tiempo que habló sobre la “armonía”. ” y “unidad” en respuesta a preguntas más difíciles sobre las consecuencias de Fiducia Supplicans.
Grech…
Autor: Carlos Esteban
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…


















