El cardenal Blase Cupich, arzobispo de Chicago, se dirigió a los asistentes a la Convención Nacional Demócrata reunida en su sede, sin la menor referencia al autobús de Planned Parenthood que ofrecía abortos gratis en la puerta, sin citar una sola vez a Jesucristo y escondiendo su cruz pectoral.
De la desastrosa convención demócrata en Chicago que ha consagrado la candidatura de Kamala Harris, votada por nadie, se pueden destacar muchos detalles deplorables, desde los discursos extremistas hasta la presencia en el recinto de un autobús de Planned Parenthood que ofrece abortos y vasectomías gratis, en un paradójico furor por dejar a los votantes sin descendencia. Pero quizá el detalle más triste lo aportara la asistencia del arzobispo de Chicago, Blase Cupich, elevado al cardenalato por Francisco.
Cupich, en vez de aprovechar tan magnífica ocasión para dar testimonio y…
Autor: Carlos Esteban
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















