El cardenal Blase Cupich, arzobispo de Chicago, se dirigió a los asistentes a la Convención Nacional Demócrata reunida en su sede, sin la menor referencia al autobús de Planned Parenthood que ofrecía abortos gratis en la puerta, sin citar una sola vez a Jesucristo y escondiendo su cruz pectoral.
De la desastrosa convención demócrata en Chicago que ha consagrado la candidatura de Kamala Harris, votada por nadie, se pueden destacar muchos detalles deplorables, desde los discursos extremistas hasta la presencia en el recinto de un autobús de Planned Parenthood que ofrece abortos y vasectomías gratis, en un paradójico furor por dejar a los votantes sin descendencia. Pero quizá el detalle más triste lo aportara la asistencia del arzobispo de Chicago, Blase Cupich, elevado al cardenalato por Francisco.
Cupich, en vez de aprovechar tan magnífica ocasión para dar testimonio y…
Autor: Carlos Esteban
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















