El cardenal Blase Cupich, arzobispo de Chicago, se dirigió a los asistentes a la Convención Nacional Demócrata reunida en su sede, sin la menor referencia al autobús de Planned Parenthood que ofrecía abortos gratis en la puerta, sin citar una sola vez a Jesucristo y escondiendo su cruz pectoral.
De la desastrosa convención demócrata en Chicago que ha consagrado la candidatura de Kamala Harris, votada por nadie, se pueden destacar muchos detalles deplorables, desde los discursos extremistas hasta la presencia en el recinto de un autobús de Planned Parenthood que ofrece abortos y vasectomías gratis, en un paradójico furor por dejar a los votantes sin descendencia. Pero quizá el detalle más triste lo aportara la asistencia del arzobispo de Chicago, Blase Cupich, elevado al cardenalato por Francisco.
Cupich, en vez de aprovechar tan magnífica ocasión para dar testimonio y…
Autor: Carlos Esteban
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo