Desde la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en la Ciudad de México, el arzobispo de Chicago aprovechó para hacer un mitin contra Trump y a favor de la inmigración.
Tras arremeter contra la comunión de rodillas o salir en defensa de la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, el cardenal Cupich sigue haciendo méritos para ser el próximo candidato demócrata a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
El purpurado estadounidense viajó este fin de semana a México invitado por el cardenal Aguiar. Desde allí, al término de la Misa, lanzó unas palabras primero en español y luego en inglés para defender su posición proinmigracionista con la excusa de ser nieto de inmigrantes.
«Si bien deseamos que la nueva administración tenga éxito en promover el bien común, los informes que circulan sobre planes de deportaciones masivas dirigidas al área de…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…


















