El cardenal arzobispo de Madrid ha tardado en pronunciarse pero finalmente lo ha hecho en la Misa de este pasado domingo 5 de enero durante la celebración del segundo domingo de la Natividad del Señor.
El silencio del cardenal Cobo, ante la polémica de la blasfemia vista en las campanadas de TVE por parte de la «cómica» Lalachús al mostrar una estampa de la vaca del Grand Prix simulando ser el Sagrado Corazón de Jesús, estaba siendo ensordecedor estos días.
Pero finalmente, el vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española se ha unido a esos pocos obispos españoles como Argüello, Sanz Montes, Saiz Meneses, Prado Ayudo, Elizalde o Demetrio Fernández que se han dignado a abrir la boca para denunciar esta burla y ofensa contra los cristianos.
En la homilía de la misa del domingo, el cardenal Cobo señalaba que hemos iniciado el año 2025 «con alguna tachadura que…
Autor: Javier Arias
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…