El cardenal arzobispo de Madrid ha tardado en pronunciarse pero finalmente lo ha hecho en la Misa de este pasado domingo 5 de enero durante la celebración del segundo domingo de la Natividad del Señor.
El silencio del cardenal Cobo, ante la polémica de la blasfemia vista en las campanadas de TVE por parte de la «cómica» Lalachús al mostrar una estampa de la vaca del Grand Prix simulando ser el Sagrado Corazón de Jesús, estaba siendo ensordecedor estos días.
Pero finalmente, el vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española se ha unido a esos pocos obispos españoles como Argüello, Sanz Montes, Saiz Meneses, Prado Ayudo, Elizalde o Demetrio Fernández que se han dignado a abrir la boca para denunciar esta burla y ofensa contra los cristianos.
En la homilía de la misa del domingo, el cardenal Cobo señalaba que hemos iniciado el año 2025 «con alguna tachadura que…
Autor: Javier Arias
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















