El cardenal José Cobo ha presentado la nueva estructura central de la Curia Diocesana al servicio de la misión de la Iglesia en Madrid.
En un encuentro con el Consejo Episcopal y los arciprestes celebrado en el Seminario de Madrid, el arzobispo ha anunciado el nombramiento de José Antonio Álvarez, obispo auxiliar de Madrid, como nuevo vicario General; así como el de Fernando Murga, como moderador de Curia.
Ambos, junto con el vicario judicial, Francisco Mora; el vicario Pastoral, José Luis Segovia; y el delegado episcopal de Economía y Administración General, José María Albalad, formarán el Órgano de Asuntos Generales de la Curia Diocesana.
Por otro lado, también se ha informado del nombramiento de Antonio García como vicecanciller del arzobispado en sustitución de Eduardo Gonçalves, que asumirá otras responsabilidades.
El nuevo Reglamento para el Personal de la…
Autor: RC
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















