- La historia de la Virgen de la Paloma y su lección espiritual
- Tres pasos para combatir la soledad en la ciudad
- Tradición, fe y devoción en las calles de Madrid
Madrid celebró este viernes 15 de agosto la solemnidad de la Virgen de la Paloma, patrona popular de la ciudad, con una Eucaristía presidida por el cardenal José Cobo, arzobispo de Madrid.
Ante un templo abarrotado, el prelado propuso tres pasos para afrontar la soledad y construir una sociedad reconciliada: mirar al cielo, dar espacio a Dios en la vida cotidiana y salir al encuentro del otro.
Concelebraron la Misa los vicarios episcopales Ángel López (Vicaría III) y Gabriel Benedicto (Vicaría VI y párroco de La Paloma). Entre los asistentes se encontraban la presidenta regional, Isabel Díaz…
Autor: RC
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















