- La historia de la Virgen de la Paloma y su lección espiritual
- Tres pasos para combatir la soledad en la ciudad
- Tradición, fe y devoción en las calles de Madrid
Madrid celebró este viernes 15 de agosto la solemnidad de la Virgen de la Paloma, patrona popular de la ciudad, con una Eucaristía presidida por el cardenal José Cobo, arzobispo de Madrid.
Ante un templo abarrotado, el prelado propuso tres pasos para afrontar la soledad y construir una sociedad reconciliada: mirar al cielo, dar espacio a Dios en la vida cotidiana y salir al encuentro del otro.
Concelebraron la Misa los vicarios episcopales Ángel López (Vicaría III) y Gabriel Benedicto (Vicaría VI y párroco de La Paloma). Entre los asistentes se encontraban la presidenta regional, Isabel Díaz…
Autor: RC
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…