- La historia de la Virgen de la Paloma y su lección espiritual
- Tres pasos para combatir la soledad en la ciudad
- Tradición, fe y devoción en las calles de Madrid
Madrid celebró este viernes 15 de agosto la solemnidad de la Virgen de la Paloma, patrona popular de la ciudad, con una Eucaristía presidida por el cardenal José Cobo, arzobispo de Madrid.
Ante un templo abarrotado, el prelado propuso tres pasos para afrontar la soledad y construir una sociedad reconciliada: mirar al cielo, dar espacio a Dios en la vida cotidiana y salir al encuentro del otro.
Concelebraron la Misa los vicarios episcopales Ángel López (Vicaría III) y Gabriel Benedicto (Vicaría VI y párroco de La Paloma). Entre los asistentes se encontraban la presidenta regional, Isabel Díaz…
Autor: RC
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















