- La historia de la Virgen de la Paloma y su lección espiritual
- Tres pasos para combatir la soledad en la ciudad
- Tradición, fe y devoción en las calles de Madrid
Madrid celebró este viernes 15 de agosto la solemnidad de la Virgen de la Paloma, patrona popular de la ciudad, con una Eucaristía presidida por el cardenal José Cobo, arzobispo de Madrid.
Ante un templo abarrotado, el prelado propuso tres pasos para afrontar la soledad y construir una sociedad reconciliada: mirar al cielo, dar espacio a Dios en la vida cotidiana y salir al encuentro del otro.
Concelebraron la Misa los vicarios episcopales Ángel López (Vicaría III) y Gabriel Benedicto (Vicaría VI y párroco de La Paloma). Entre los asistentes se encontraban la presidenta regional, Isabel Díaz…
Autor: RC
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















