
La Comunidad de Lanceros se ha reunido telemáticamente para comentar la noticia de que CC, es decir, el Cardenal Cobo, alias Cardenal Comisión, de quien cada día se conoce y se conocerán más hazañas, se ha gastado un buen dinero en hacer obra en el lateral del palacio episcopal para convertir esa parte en hogar de acogida para madres e hijos en situación de vulnerabilidad.
Vamos, que lo que estamos esperando es que abandone el palacio episcopal, y se vaya a vivir a uno de los muchos pisos que tiene la diócesis de Madrid y destine el palacio episcopal de la Calle san Justo a una casa de acogida de inmigrantes. Desde la Comunidad de Lanceros apoyamos vivamente esta iniciativa profética que dejaría en evidencia al resto de los obispos españoles y a los cardenales de la Curia que viven en esos caserones llenos de telarañas. No espere Eminencia a jubilarse para ocupar el…
Autor: Diego Lanzas
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…


















