La Comunidad de Lanceros se ha reunido telemáticamente para comentar la noticia de que CC, es decir, el Cardenal Cobo, alias Cardenal Comisión, de quien cada día se conoce y se conocerán más hazañas, se ha gastado un buen dinero en hacer obra en el lateral del palacio episcopal para convertir esa parte en hogar de acogida para madres e hijos en situación de vulnerabilidad.
Vamos, que lo que estamos esperando es que abandone el palacio episcopal, y se vaya a vivir a uno de los muchos pisos que tiene la diócesis de Madrid y destine el palacio episcopal de la Calle san Justo a una casa de acogida de inmigrantes. Desde la Comunidad de Lanceros apoyamos vivamente esta iniciativa profética que dejaría en evidencia al resto de los obispos españoles y a los cardenales de la Curia que viven en esos caserones llenos de telarañas. No espere Eminencia a jubilarse para ocupar el…
Autor: Diego Lanzas
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…