
La Comunidad de Lanceros se ha reunido telemáticamente para comentar la noticia de que CC, es decir, el Cardenal Cobo, alias Cardenal Comisión, de quien cada día se conoce y se conocerán más hazañas, se ha gastado un buen dinero en hacer obra en el lateral del palacio episcopal para convertir esa parte en hogar de acogida para madres e hijos en situación de vulnerabilidad.
Vamos, que lo que estamos esperando es que abandone el palacio episcopal, y se vaya a vivir a uno de los muchos pisos que tiene la diócesis de Madrid y destine el palacio episcopal de la Calle san Justo a una casa de acogida de inmigrantes. Desde la Comunidad de Lanceros apoyamos vivamente esta iniciativa profética que dejaría en evidencia al resto de los obispos españoles y a los cardenales de la Curia que viven en esos caserones llenos de telarañas. No espere Eminencia a jubilarse para ocupar el…
Autor: Diego Lanzas
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo


















