El corresponsal en Madrid de la Comunidad de Lanceros está siguiendo de cerca los pasos del nuevo arzobispo y cardenal de Madrid. Después de las declaraciones a los medios ha entrado en un estado de reflexión y letargo. Deja el cambio radical de los vicarios para el otoño. Alguno ya se da por despachado y busca una parroquia lustrosa.
En el primer movimiento, el arzobispo y cardenal Cobo ha acertado cuando ha rectificado. Se trataba de elegir secretario particular, puesto delicado. La teresiana, de cuyo nombre ya nadie se acuerda, que acompañó a Osoro en Madrid recogió sus pertenencias para seguir atendiendo a su Eminencia olvidada.
El primero en el que pensó el nuevo arzobispo fue en el ínclito Andrés Ramos Castro, un clásico. Sí, el sacerdote gallego secretario de don Fidel Herráez que después le traicionó. Ramos Castro, obsequioso con el poder, ocupa la…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…