El corresponsal en Madrid de la Comunidad de Lanceros está siguiendo de cerca los pasos del nuevo arzobispo y cardenal de Madrid. Después de las declaraciones a los medios ha entrado en un estado de reflexión y letargo. Deja el cambio radical de los vicarios para el otoño. Alguno ya se da por despachado y busca una parroquia lustrosa.
En el primer movimiento, el arzobispo y cardenal Cobo ha acertado cuando ha rectificado. Se trataba de elegir secretario particular, puesto delicado. La teresiana, de cuyo nombre ya nadie se acuerda, que acompañó a Osoro en Madrid recogió sus pertenencias para seguir atendiendo a su Eminencia olvidada.
El primero en el que pensó el nuevo arzobispo fue en el ínclito Andrés Ramos Castro, un clásico. Sí, el sacerdote gallego secretario de don Fidel Herráez que después le traicionó. Ramos Castro, obsequioso con el poder, ocupa la…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















