El católico nunca debe descartar el martirio, pero hay tiempos que acercan especialmente esa posibilidad, y el cardenal norteamericano Raymond Burke, uno de los cuatro firmantes de las Dubia a Amoris Laetitia, intuye que podemos estar en una era así, por lo que urge a los fieles a estar preparados a ofrecer la propia vida como testimonio de fe.
El Cardenal Burke ha recordado a los católicos que deben sacrificarse por la conversión de los pecadores según el mensaje de Nuestra Señora de Fátima en una homilía en el Apostolado Mundial de Fátima en Asbury, Nueva Jersey.
“La instrucción de la Madre de Dios resuena en nuestros corazones hoy mientras vivimos en un mundo cada vez más asediado por la rebelión contra Dios y su plan para nuestra salvación eterna a través de la Encarnación Redentora de Dios Hijo”, dijo Burke.
La homilía del cardenal Burke fue pronunciada en la…
Autor: Carlos Esteban
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…