El católico nunca debe descartar el martirio, pero hay tiempos que acercan especialmente esa posibilidad, y el cardenal norteamericano Raymond Burke, uno de los cuatro firmantes de las Dubia a Amoris Laetitia, intuye que podemos estar en una era así, por lo que urge a los fieles a estar preparados a ofrecer la propia vida como testimonio de fe.
El Cardenal Burke ha recordado a los católicos que deben sacrificarse por la conversión de los pecadores según el mensaje de Nuestra Señora de Fátima en una homilía en el Apostolado Mundial de Fátima en Asbury, Nueva Jersey.
“La instrucción de la Madre de Dios resuena en nuestros corazones hoy mientras vivimos en un mundo cada vez más asediado por la rebelión contra Dios y su plan para nuestra salvación eterna a través de la Encarnación Redentora de Dios Hijo”, dijo Burke.
La homilía del cardenal Burke fue pronunciada en la…
Autor: Carlos Esteban
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…