El cardenal estadounidense Raymond Burke ha reconocido el efecto ‘boomerang’ que ha provocado Traditionis custodes.
El Papa Francisco ha logrado el efecto contrario que buscaba con la restricción de la Misa Tradicional. Su arrinconamiento ha despertado mayor curiosidad especialmente entre jóvenes católicos y conversos.
El cardenal Burke reconocía en declaraciones al grupo católico italiano Fede e Cultura, recogidas por LifeSiteNews, que a pesar de las restricciones del Papa Francisco a la liturgia tradicional, la asistencia al Vetus Ordo es “cada vez más grande” ya que el rito es “integral a la vida de la Iglesia”.
“Esta forma del rito romano ha sido una bendición extraordinaria a lo largo de tantos siglos”, dijo el cardenal estadounidense sobre la liturgia tradicional, también conocida como Misa en latín o Usus Antiquior .
El cardenal Burke ofrece su…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…