Los armenios sufrieron uno de los genocidios más terribles de la historia, han sido durante siglos un pueblo sin patria y ahora mismo están seriamente amenazados por un país musulmán, Azerbaiyán. Y nadie en el mundo cristiano parece tenerles en cuenta. Por eso el cardenal norteamericano Raymond Burke ha hecho desde su página en Internet una petición de oraciones por este pueblo cristiano nuevamente amenazado.
Por su interés, reproducimos íntegra la carta del cardenal Burke en la que nos pide a los cristianos de todo el mundo que recemos por el pueblo armenio, el primero en hacer oficial en su reino la fe cristiana, nuevamente amenazado con la aniquilación.
En la fiesta de la decapitación de San Juan Bautista, después de haber celebrado hace unos días la fiesta del apóstol San Bartolomé (24 de agosto) que, junto con San Judas Tadeo, llevó a Cristo a Armenia en el…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















