Los armenios sufrieron uno de los genocidios más terribles de la historia, han sido durante siglos un pueblo sin patria y ahora mismo están seriamente amenazados por un país musulmán, Azerbaiyán. Y nadie en el mundo cristiano parece tenerles en cuenta. Por eso el cardenal norteamericano Raymond Burke ha hecho desde su página en Internet una petición de oraciones por este pueblo cristiano nuevamente amenazado.
Por su interés, reproducimos íntegra la carta del cardenal Burke en la que nos pide a los cristianos de todo el mundo que recemos por el pueblo armenio, el primero en hacer oficial en su reino la fe cristiana, nuevamente amenazado con la aniquilación.
En la fiesta de la decapitación de San Juan Bautista, después de haber celebrado hace unos días la fiesta del apóstol San Bartolomé (24 de agosto) que, junto con San Judas Tadeo, llevó a Cristo a Armenia en el…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…