El Cardenal Raymond Leo Burke, prefecto emérito del Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica, presidió en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en La Crosse (Wisconsin, Estados Unidos), la consagración de varias piedras de altar, un gesto litúrgico de gran profundidad espiritual y hoy poco frecuente.

Un gesto antiguo en plena actualidad
La piedra de altar —también llamada ara— es una losa de piedra natural, consagrada por un obispo y que suele contener reliquias de santos. Es el corazón sobre el que se celebra la Misa, pues hace presente la tradición de los primeros cristianos, que ofrecían la Eucaristía sobre las tumbas de los mártires.
Sean Pilcher, director de Sacra, Relics of the Saints, un apostolado dedicado al estudio y conservación de reliquias, explicó en el video que estas piedras se…
Autor: INFOVATICANA
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















