El cardenal estadounidense Raymond Burke, pronunció la homilía el pasado sábado en la Misa tradicional celebrada en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en La Crosse, Wisconsin.
La homilía del purpurado versó sobre la Virgen de Guadalupe. El cardenal Burke subrayó que «la Sagrada Liturgia es la expresión más alta y plena del sublime misterio que nos disponemos a celebrar en Navidad: el Misterio de la Fe, el Misterio de la Encarnación Redentora».
«Ella acompañó a Nuestro Señor como Su primera y mejor discípula durante todo Su ministerio público. Ella estuvo a Su lado durante Su cruel Pasión y Muerte, y, como Su corazón divino y humano fue traspasado por la lanza del soldado romano, después de haber muerto, así también su Inmaculado Corazón fue traspasado místicamente», manifestó el cardenal.
Además, recordó que «la Virgen Madre de Dios no deja…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















