El cardenal estadounidense Raymond Burke, pronunció la homilía el pasado sábado en la Misa tradicional celebrada en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en La Crosse, Wisconsin.
La homilía del purpurado versó sobre la Virgen de Guadalupe. El cardenal Burke subrayó que «la Sagrada Liturgia es la expresión más alta y plena del sublime misterio que nos disponemos a celebrar en Navidad: el Misterio de la Fe, el Misterio de la Encarnación Redentora».
«Ella acompañó a Nuestro Señor como Su primera y mejor discípula durante todo Su ministerio público. Ella estuvo a Su lado durante Su cruel Pasión y Muerte, y, como Su corazón divino y humano fue traspasado por la lanza del soldado romano, después de haber muerto, así también su Inmaculado Corazón fue traspasado místicamente», manifestó el cardenal.
Además, recordó que «la Virgen Madre de Dios no deja…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…