El Cardenal Dolan había planeado el viaje a Jerusalén antes del 7 de octubre del año pasado, fecha del cruel ataque de Hamás a Israel.

Foto: X Cardenal Dolan
Redacción (17/04/2024, Gaudium Press) El Cardenal Timothy Dolan, Arzobispo de Nueva York, no se imaginaba lo que le esperaba al otro lado del mundo.
Es cierto que el viaje a Jerusalén lo había planeado antes del 7 de octubre del año pasado, fecha del cruel ataque de Hamás a Israel. Pero aunque la tensión había subido significativamente en Tierra Santa, nunca imaginó lo que le pasaría en la capital israelita.
Él visitaría a Israel en calidad de presidente de la Asociación Católica de Bienestar del Cercano Oriente.
En su viaje del 12 al 18 de abril, él se reuniría con líderes religiosos locales, y visitaría organizaciones humanitarias, como por ejemplo en la que estuvo ayer, “un magnífico centro” de…
Autor: Saúl Castiblanco
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…