Autor: Carlos Esteban
El canónigo de la Catedral de Metz, en la Lorena francesa, llamó a la policía para que disolviera a un grupo de católicos que rezaba el rosario ante la catedral para reparar por el uso del templo para un partido de balonmano.
Metz Handball, el equipo oficial de balonmano de la ciudad lorenesa, inauguró la temporada el pasado 5 de septiembre en un escenario inusual: la catedral de San Esteban, que calificaron de “excepcional e ineludible en nuestra magnífica ciudad”. Los políticos locales, entre ellos el alcalde de Metz, estuvieron presentes en el espectáculo.
El evento incluyó discursos, desfiles en ropa deportiva e interludios musicales. No hubo nada de religioso.
Como respuesta a esta insólita profanación, una treintena de fieles se reunieron en la catedral de Metz el 17 de septiembre con banderas de Santa Juana de Arco y San Miguel para rezar el Rosario y realizar…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…