Autor: Carlos Esteban
El canónigo de la Catedral de Metz, en la Lorena francesa, llamó a la policía para que disolviera a un grupo de católicos que rezaba el rosario ante la catedral para reparar por el uso del templo para un partido de balonmano.
Metz Handball, el equipo oficial de balonmano de la ciudad lorenesa, inauguró la temporada el pasado 5 de septiembre en un escenario inusual: la catedral de San Esteban, que calificaron de “excepcional e ineludible en nuestra magnífica ciudad”. Los políticos locales, entre ellos el alcalde de Metz, estuvieron presentes en el espectáculo.
El evento incluyó discursos, desfiles en ropa deportiva e interludios musicales. No hubo nada de religioso.
Como respuesta a esta insólita profanación, una treintena de fieles se reunieron en la catedral de Metz el 17 de septiembre con banderas de Santa Juana de Arco y San Miguel para rezar el Rosario y realizar…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…