Autor: Carlos Esteban
El canónigo de la Catedral de Metz, en la Lorena francesa, llamó a la policía para que disolviera a un grupo de católicos que rezaba el rosario ante la catedral para reparar por el uso del templo para un partido de balonmano.
Metz Handball, el equipo oficial de balonmano de la ciudad lorenesa, inauguró la temporada el pasado 5 de septiembre en un escenario inusual: la catedral de San Esteban, que calificaron de “excepcional e ineludible en nuestra magnífica ciudad”. Los políticos locales, entre ellos el alcalde de Metz, estuvieron presentes en el espectáculo.
El evento incluyó discursos, desfiles en ropa deportiva e interludios musicales. No hubo nada de religioso.
Como respuesta a esta insólita profanación, una treintena de fieles se reunieron en la catedral de Metz el 17 de septiembre con banderas de Santa Juana de Arco y San Miguel para rezar el Rosario y realizar…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …