Autor: ReL
Evangelio según san Lucas 8,1618
En aquel tiempo, dijo Jesús a la gente: «Nadie enciende un candil y lo tapa con una vasija o lo mete debajo de la cama; lo pone en el candelero para que los que entran tengan luz.
Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, nada secreto que no llegue a saberse o a hacerse público. A ver si me escucháis bien: al que tiene se le dará, al que no tiene se le quitará hasta lo que cree tener.»
Señor Jesús, si tú eres la luz del mundo, esa luminosidad tuya quieres que la tengamos tus seguidores. Seremos resplandecientes, luminosos en la medida en que estemos identificados contigo. No podemos dejar de iluminar estando contigo. Como tampoco podemos ser luz separados de ti.
Los santos no querían hacerse notar ellos, sino que fueras tú visto y reconocido. Y así su santidad no quedó escondida, fue luz para todos.
Compadécete, Señor, de nuestra pobreza…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo