A poco más de dos semanas para que concluya el llamado Camino Sinodal alemán el próximo 11 de marzo en Fráncfort, cuatro destacadas participantes han anunciado su ruptura con un proceso nacido aparentemente para mejorar la gestión de la Iglesia de abusos y escándalos. El abandono del «camino» y las declaraciones de las dos teólogas, una filósofa y una periodista confirman una vez más que lejos de perfeccionar la Iglesia, este solo pretende la «ruptura» con Roma.
Las protagonistas de esta nueva polémica sinodal han sido las profesoras de teología Katharina Westerhorstmann y Marianne Schlosser, la filósofa Hanna-Barbara Gerl-Falkovitz y la periodista Dorothea Schmidt.
Tomaron la decisión este 22 de febrero, tras plantear una serie de objeciones fundamentales sobre la dirección y el desarrollo del Camino Sinodal alemán, del que afirmaron que «pone en duda doctrinas y creencias…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…