El joven Ho Ca Dau compara su conversión con la de San Pablo. Durante diez años intentó arrestar a los cristianos de su pueblo.

Foto contexto: Hưng Nguyễn Việt en Unplash
Redacción (05/02/2024, Gaudium Press) El joven Ho Ca Dau compara su conversión a la del apóstol San Pablo. Durante diez años intentó arrestar a los cristianos de su pueblo, a quienes consideraba una “fuerza reaccionaria” contra el gobierno comunista. “Un día me desmayé al costado del camino de hambre. Un transeúnte católico me llevó al hospital y cubrió mis gastos médicos”, dice Ho, quien será bautizado en Semana Santa este año.
Ho Ca Dau se convirtió al catolicismo después de trabajar para que arrestaran a cristianos por “poner en peligro a la sociedad”. Actualmente toma clases de catecismo con miras a ser bautizado en la Iglesia católica, después de ayudar a perseguir a los…
Autor: Saúl Castiblanco
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…