El joven Ho Ca Dau compara su conversión con la de San Pablo. Durante diez años intentó arrestar a los cristianos de su pueblo.
Redacción (05/02/2024, Gaudium Press) El joven Ho Ca Dau compara su conversión a la del apóstol San Pablo. Durante diez años intentó arrestar a los cristianos de su pueblo, a quienes consideraba una “fuerza reaccionaria” contra el gobierno comunista. “Un día me desmayé al costado del camino de hambre. Un transeúnte católico me llevó al hospital y cubrió mis gastos médicos”, dice Ho, quien será bautizado en Semana Santa este año.
Ho Ca Dau se convirtió al catolicismo después de trabajar para que arrestaran a cristianos por “poner en peligro a la sociedad”. Actualmente toma clases de catecismo con miras a ser bautizado en la Iglesia católica, después de ayudar a perseguir a los…
Autor: Saúl Castiblanco
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …