También ahí los peregrinos podrán obtener la indulgencia plenaria del Jubileo.

Foto: Wikipedia
Redacción (17/01/2025, Gaudium Press) El Américo Vespucio es, sin duda, uno de los barcos más bellos del mundo. Este buque insignia de la armada italiana, es además ya iglesia jubilar, según designación de Mons. Santo Marcianò, obispo castrense de Italia, según fue anunciado en comunicado de la oficina de prensa del navío, el pasado 9 de enero.
Por tanto, durante el Año Santo, los peregrinos podrán obtener en él la indulgencia plenaria.
Es que además, el Américo Vespucio, que lleva el nombre del marino florentino que dio nombre al nuevo continente, es uno de los buques escuela más grandes que existen: tiene tres mástiles y más de cien metros de eslora, es decir de longitud. Su sede está en Livorno, es la costa occidental italiana, que es donde se ubica la Academia…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…