También ahí los peregrinos podrán obtener la indulgencia plenaria del Jubileo.
Foto: Wikipedia
Redacción (17/01/2025, Gaudium Press) El Américo Vespucio es, sin duda, uno de los barcos más bellos del mundo. Este buque insignia de la armada italiana, es además ya iglesia jubilar, según designación de Mons. Santo Marcianò, obispo castrense de Italia, según fue anunciado en comunicado de la oficina de prensa del navío, el pasado 9 de enero.
Por tanto, durante el Año Santo, los peregrinos podrán obtener en él la indulgencia plenaria.
Es que además, el Américo Vespucio, que lleva el nombre del marino florentino que dio nombre al nuevo continente, es uno de los buques escuela más grandes que existen: tiene tres mástiles y más de cien metros de eslora, es decir de longitud. Su sede está en Livorno, es la costa occidental italiana, que es donde se ubica la Academia…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
			









				
				
				








