No hace tantos años, cuando leías unas estadísticas sobre población, encontrabas bajo el título “sexo” la subdivisión “hombres/mujeres”. Esta división, como es lógico, se ha mantenido, porque en términos científicos la especie humana es así, pero la clasificación “sexo” se sustituyó por la políticamente correcta, pero científica y gramaticalmente errónea, de género. Fue el signo claro de que el Estado de derecho liberal que era España había dejado de serlo, porque había asumido como ideología de Estado el feminismo de género.
A partir de aquello, las fichas fueron cayendo una tras otra. Se utilizaba la palabra género en una nueva acepción que no era la gramatical, sino ideológica, que presupone que en realidad los sexos surgen de construcciones culturales que son más importantes que la predeterminación biológica, y esto hace que la mujer se haya visto obligada a vivir bajo unos…
Autor: Josep Miró i Ardèvol

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…

















