No hace tantos años, cuando leías unas estadísticas sobre población, encontrabas bajo el título “sexo” la subdivisión “hombres/mujeres”. Esta división, como es lógico, se ha mantenido, porque en términos científicos la especie humana es así, pero la clasificación “sexo” se sustituyó por la políticamente correcta, pero científica y gramaticalmente errónea, de género. Fue el signo claro de que el Estado de derecho liberal que era España había dejado de serlo, porque había asumido como ideología de Estado el feminismo de género.
A partir de aquello, las fichas fueron cayendo una tras otra. Se utilizaba la palabra género en una nueva acepción que no era la gramatical, sino ideológica, que presupone que en realidad los sexos surgen de construcciones culturales que son más importantes que la predeterminación biológica, y esto hace que la mujer se haya visto obligada a vivir bajo unos…
Autor: Josep Miró i Ardèvol

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…