No hace tantos años, cuando leías unas estadísticas sobre población, encontrabas bajo el título “sexo” la subdivisión “hombres/mujeres”. Esta división, como es lógico, se ha mantenido, porque en términos científicos la especie humana es así, pero la clasificación “sexo” se sustituyó por la políticamente correcta, pero científica y gramaticalmente errónea, de género. Fue el signo claro de que el Estado de derecho liberal que era España había dejado de serlo, porque había asumido como ideología de Estado el feminismo de género.
A partir de aquello, las fichas fueron cayendo una tras otra. Se utilizaba la palabra género en una nueva acepción que no era la gramatical, sino ideológica, que presupone que en realidad los sexos surgen de construcciones culturales que son más importantes que la predeterminación biológica, y esto hace que la mujer se haya visto obligada a vivir bajo unos…
Autor: Josep Miró i Ardèvol

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…