En la web del arzobispado de Malinas, en Bélgica, se indica con toda claridad dónde solicitar exorcismos, o al menos cómo consultar a un exorcista. En realidad, pocas veces se requieren exorcismos propiamente dichos, y distintas oraciones de liberación pueden ayudar a muchas personas. A veces, basta con escuchar, acompañar y orientar. Hay tarea para muchos: en la abadía de Averbode, al norte de Bélgica, se hacen unas 1.000 sesiones de exorcismo al año.
En Bruselas, el párroco de Trois Vignes, Thierry Moser, que es además psicólogo y vocación tardía (se ordenó a los 36 años, tras años de práctica psiquiátrica) explicaba a France Press, con motivo de la visita del Papa, que él realiza unos 200 al año.
La web del arzobispado de Malinas da los datos de contacto del padre Moser para Bruselas. El país tiene 8 diócesis: 4 dan datos de contacto para exorcismos.
Para…
Autor: Jesús M.C.
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…