En la web del arzobispado de Malinas, en Bélgica, se indica con toda claridad dónde solicitar exorcismos, o al menos cómo consultar a un exorcista. En realidad, pocas veces se requieren exorcismos propiamente dichos, y distintas oraciones de liberación pueden ayudar a muchas personas. A veces, basta con escuchar, acompañar y orientar. Hay tarea para muchos: en la abadía de Averbode, al norte de Bélgica, se hacen unas 1.000 sesiones de exorcismo al año.
En Bruselas, el párroco de Trois Vignes, Thierry Moser, que es además psicólogo y vocación tardía (se ordenó a los 36 años, tras años de práctica psiquiátrica) explicaba a France Press, con motivo de la visita del Papa, que él realiza unos 200 al año.
La web del arzobispado de Malinas da los datos de contacto del padre Moser para Bruselas. El país tiene 8 diócesis: 4 dan datos de contacto para exorcismos.
Para…
Autor: Jesús M.C.
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..