En la web del arzobispado de Malinas, en Bélgica, se indica con toda claridad dónde solicitar exorcismos, o al menos cómo consultar a un exorcista. En realidad, pocas veces se requieren exorcismos propiamente dichos, y distintas oraciones de liberación pueden ayudar a muchas personas. A veces, basta con escuchar, acompañar y orientar. Hay tarea para muchos: en la abadía de Averbode, al norte de Bélgica, se hacen unas 1.000 sesiones de exorcismo al año.
En Bruselas, el párroco de Trois Vignes, Thierry Moser, que es además psicólogo y vocación tardía (se ordenó a los 36 años, tras años de práctica psiquiátrica) explicaba a France Press, con motivo de la visita del Papa, que él realiza unos 200 al año.
La web del arzobispado de Malinas da los datos de contacto del padre Moser para Bruselas. El país tiene 8 diócesis: 4 dan datos de contacto para exorcismos.
Para…
Autor: Jesús M.C.
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo