Las palabras el cardenal Sarah, ex prefecto de la Congregación del Culto Divino y los Sacramentos, han escocido -y mucho- entre la guardia pretoriana del Pontífice.
Austen Ivereigh no se esconde y ya nos ha demostrado que tiene hilo directo con el Santo Padre. El pasado mes de noviembre, cuando se desató la polémica con el cardenal Burke tras el castigo recibido por orden del Papa, fue Ivereigh quien contó la «versión oficial» que le trasladó el mismo Francisco.
Digamos, que actúa como una especie de portavoz extraoficial de Francisco ante el silencio de la Santa Sede, de Matteo Bruni y del propio Pontífice sobre temas controvertidos que salpican directamente al Papa. A estas alturas, Francisco no ha dicho ni una palabra sobre Fiducia supplicans ni tampoco sobre la polémica generada esta semana con el libro del cardenal Víctor Manuel Fernández.
Esta semana, antes de que…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















