Las palabras el cardenal Sarah, ex prefecto de la Congregación del Culto Divino y los Sacramentos, han escocido -y mucho- entre la guardia pretoriana del Pontífice.
Austen Ivereigh no se esconde y ya nos ha demostrado que tiene hilo directo con el Santo Padre. El pasado mes de noviembre, cuando se desató la polémica con el cardenal Burke tras el castigo recibido por orden del Papa, fue Ivereigh quien contó la «versión oficial» que le trasladó el mismo Francisco.
Digamos, que actúa como una especie de portavoz extraoficial de Francisco ante el silencio de la Santa Sede, de Matteo Bruni y del propio Pontífice sobre temas controvertidos que salpican directamente al Papa. A estas alturas, Francisco no ha dicho ni una palabra sobre Fiducia supplicans ni tampoco sobre la polémica generada esta semana con el libro del cardenal Víctor Manuel Fernández.
Esta semana, antes de que…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…