Desde el lunes 11, los niños vuelven a clase en la mayoría de colegios valencianos, aunque algunos centros especialmente afectados por las riadas no pueden volver aún a la ansiada normalidad.
La Fundación Colegios Diocesanos San Vicente Mártir tiene 8 colegios directamente afectados por las riadas, pero todos los demás se sienten implicados. «Aunque directamente la parte estructural, el edificio, no haya sido tocada, muchos profesores y personal de administración y servicios sí que viven en las zonas afectadas. Esto complica el tema de desplazamientos y sobre todo a nivel anímico», indica Miguel Ángel Coello, gerente de la Fundación.
“La mayoría de los centros han renovado la actividad docente, excepto los ocho colegios de las zonas afectadas», añade. Hay familias que temporalmente están llevando a los niños a otros centros diocesanos mientras se arregla el suyo. Y…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…