Desde el lunes 11, los niños vuelven a clase en la mayoría de colegios valencianos, aunque algunos centros especialmente afectados por las riadas no pueden volver aún a la ansiada normalidad.
La Fundación Colegios Diocesanos San Vicente Mártir tiene 8 colegios directamente afectados por las riadas, pero todos los demás se sienten implicados. «Aunque directamente la parte estructural, el edificio, no haya sido tocada, muchos profesores y personal de administración y servicios sí que viven en las zonas afectadas. Esto complica el tema de desplazamientos y sobre todo a nivel anímico», indica Miguel Ángel Coello, gerente de la Fundación.
“La mayoría de los centros han renovado la actividad docente, excepto los ocho colegios de las zonas afectadas», añade. Hay familias que temporalmente están llevando a los niños a otros centros diocesanos mientras se arregla el suyo. Y…
Autor: ReL
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…