(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 17.07.2024).- El Instituto para las Obras de Religión (IOR), conocido como la banca del Vaticano, ha implementado una nueva normativa que prohíbe la contratación de cónyuges, provocando controversia y asombro pues la medida, aparentemente destinada a combatir el favoritismo y el nepotismo, ha generado una situación delicada para dos empleados que desean contraer matrimonio, temiendo perder sus puestos de trabajo.
Según informes de «Il Messaggero», el caso de estos dos empleados habría llegado a la atención del Ufficio del Lavoro della Sede Apostolica (ULSA), el tribunal laboral del Vaticano, aunque no se ha tomado ninguna decisión al respecto. La ULSA tiene jurisdicción sobre cuestiones laborales en la Curia Romana y otras entidades administradas directamente por la Sede Apostólica. Sin embargo, dado que la pareja aún no ha…
Autor: Valentina di Giorgio
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…