Indignación monumental la vivida en la tarde el miércoles en redes sociales al viralizarse un cartel publicitario del Ayuntamiento de Almería, patrocinado y apoyado por el Ministerio de Igualdad.
En el cartel, se ve la cara de un niño y abajo la siguiente afirmación: «Si dice no, no es sexo, es agresión». Además, aprovechaban para recordar que el 72,3% de los casos de abusos sexuales a menores se producen en el entorno familiar y escolar de la víctima según los datos del Ministerio de Igualdad, por lo que ellos mismos confirman que la Iglesia no es el principal foco del problema por más que intenten vender lo contrario.
El cartel en cuestión ha causado indignación tremenda ya que parece abrir la puerta a la pedofilia. Al poner la imagen de un niño, se entiende que el cartel puede justificar que en caso de que el niño dijera que sí ya no sería agresión. Multitud de…
Autor: redaccioninfovaticana
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















