Indignación monumental la vivida en la tarde el miércoles en redes sociales al viralizarse un cartel publicitario del Ayuntamiento de Almería, patrocinado y apoyado por el Ministerio de Igualdad.
En el cartel, se ve la cara de un niño y abajo la siguiente afirmación: «Si dice no, no es sexo, es agresión». Además, aprovechaban para recordar que el 72,3% de los casos de abusos sexuales a menores se producen en el entorno familiar y escolar de la víctima según los datos del Ministerio de Igualdad, por lo que ellos mismos confirman que la Iglesia no es el principal foco del problema por más que intenten vender lo contrario.
El cartel en cuestión ha causado indignación tremenda ya que parece abrir la puerta a la pedofilia. Al poner la imagen de un niño, se entiende que el cartel puede justificar que en caso de que el niño dijera que sí ya no sería agresión. Multitud de…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…