Indignación monumental la vivida en la tarde el miércoles en redes sociales al viralizarse un cartel publicitario del Ayuntamiento de Almería, patrocinado y apoyado por el Ministerio de Igualdad.
En el cartel, se ve la cara de un niño y abajo la siguiente afirmación: «Si dice no, no es sexo, es agresión». Además, aprovechaban para recordar que el 72,3% de los casos de abusos sexuales a menores se producen en el entorno familiar y escolar de la víctima según los datos del Ministerio de Igualdad, por lo que ellos mismos confirman que la Iglesia no es el principal foco del problema por más que intenten vender lo contrario.
El cartel en cuestión ha causado indignación tremenda ya que parece abrir la puerta a la pedofilia. Al poner la imagen de un niño, se entiende que el cartel puede justificar que en caso de que el niño dijera que sí ya no sería agresión. Multitud de…
Autor: redaccioninfovaticana
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…