Libero Milone, el auditor contratado por el Vaticano y expulsado cuando empezó a encontrar pufos en las cuentas, ha declarado a The Australian que hay una relación entre el escándalo inmobiliario de la Santa Sede y la muerte de quien fuera responsable de Economía del pequeño Estado, el cardenal George Pell.
La muerte del cardenal Pell, asegura el defenestrado auditor vaticano Libero Milone, está “envuelta en el misterio”. «En su funeral, ante su ataúd, le prometí que sacaríamos la verdad a la luz», señala Milone en The Australian, sugiriendo una relación entre la muerte de Pell y el escándalo inmobiliario en el Vaticano.
Según una investigación del medio australiano, durante meses hubo rumores en el Vaticano sobre las últimas horas de vida de Pell debido al inusual manejo de su cadáver. Se dijo que no se había limpiado después de la autopsia, como es habitual,…
Autor: Carlos Esteban
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…