Autor: redaccioninfovaticana
(Kennedy Hall en Crisis Magazine) – Bueno, como se dice, se han quitado los guantes. El estado conocido por las naranjas tropicales será ahora conocido por el momento en que Estados Unidos se reveló como una república bananera. El allanamiento de la residencia de Trump por un servicio policial federal fue el cruce del proverbial Rubicón.
Ahora está claro -si no lo estaba antes- que el País de la Libertad es también un país en el que los ex presidentes ven asaltadas sus casas por razones puramente políticas por regímenes corruptos. Desde una perspectiva sandinista, el régimen de Biden está empeñado en demostrar que no se dejará vencer.
Independientemente de lo que uno piense de Donald Trump, está claro que es una mosca, un indeseable añadido en ese brebaje globalista. Sí, mis amigos y colegas que han decidido atragantarse con las píldoras rojas dirán que siempre fue…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…