El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, ha escrito a sus sacerdotes para que profundicen hacia una «comunión afectiva y efectiva con el Santo Padre».
«Todos sabemos que la unidad es uno de los signos claros del origen divino y de la misión de la Iglesia: nuestra unidad muestra al mundo que el Padre y Jesús son uno y se convierte en un motivo para creer (cf. c. Jn 17, 21) pues la unidad de los seres humanos, en especial los creyentes, transforma el mundo y permite implantar los valores del Reino, en especial la mirada misericordiosa», escribe el presidente del episcopado mexicano.
Cabrera sostiene que «uno de los principios visibles de esta unidad es la comunión con Pedro y en Pedro» y que «tiene que verse reflejada en la obediencia a sus decisiones de gobierno, en la doctrina por él definida y en los llamados pastorales que él nos hace». El arzobispo Cabrera…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















