Monseñor José Antonio Eguren, arzobispo emérito de Piura, ha publicado una carta abierta tras su reciente expulsión del Sodalicio de Vida Cristiana por orden del Papa Francisco.
En primer lugar, Eguren expresa a sus hermanos que han sido expulsados con él, su «cercanía espiritual en estos momentos en que el Señor nos quiere junto a Él en la Cruz. Al Superior General del Sodalitium, y a los demás sodálites y miembros de nuestra familia espiritual, mi gratitud y mis oraciones».
José Antonio Eguren defiende que su expulsión del Sodalicio «se da en un contexto muy particular, nada menos que en el año en que celebro 50 años de haber ingresado al Sodalitium Christianae Vitae, mi querida Comunidad, en la que aprendí a amar al Señor Jesús con el Corazón Inmaculado y Doloroso de la Madre, y a servir a la Iglesia como ella quiere ser servida». Eguren afirma que «a lo…
Autor: Javier Arias
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















