El arzobispo de Burgos, Mario Iceta, aprovechó la semana pasada su estancia en Madrid para asistir a la reunión de la Comisión Ejecutiva de la CEE para dar una entrevista a El Debate.
Monseñor Iceta es arzobispo de una diócesis con marcado carácter rural por lo que no son pocos los pueblos que ven que ya no pueden tener misas todos los domingos por la falta de sacerdotes. El arzobispo Iceta lamenta que en estos momentos en la archidiócesis de Burgos «se bautiza el 56 % de los niños que nacen. ¡En la católica Burgos, solo uno de cada dos!»
Para fomentar nuevas vocaciones es necesario que en primer lugar haya niños e iniciación cristiano, algo que por desgracia cada vez va a menos. Iceta señala en la entrevista que después de la Primera Comunión y de la confirmación, «baja muchísimo el número de niños que continúan en la parroquia. Y lo mismo pasa con los…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















