El arzobispo español, Luis Miguel Muñoz Cárdaba abandona Sudán y Eritrea. La Santa Sede ha confirmado el traslado del arzobispo, natural de Segovia y ordenado sacerdote en Toledo, como nuevo Nuncio Apostólico a Mozambique.
A punto de cumplir cuatro años desde su designación como Nuncio en Sudán y Eritrea, este diplomático español asume el nuevo encargo papal de representar a la Iglesia en Mozambique.
Luis-Miguel Muñoz Cárdaba nació en Vallelado, provincia de Segovia (España), el 25 de agosto de 1965. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, fue alumno del Seminario Mayor de Toledo y del Instituto Superior de Estudios Teológicos
de San Ildefonso de la misma ciudad.
Fue ordenado sacerdote el 28 de junio de 1992 por el Cardenal Arzobispo de Toledo Don Marcelo González Martín, incardinándose en la Archidiócesis de Toledo. Enviado al Pontificio…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…