Enrique Benavent, arzobispo de Valencia, ha concedido una entrevista a Cope Valencia para hacer balance de este primer año al frente del arzobispado.
Las declaraciones -recogidas por la página web de la archidiócesis- Benavent señala que ha sido un año “muy gratificante y con muchos momentos muy esperanzadores” en una diócesis muy viva que goza de buena salud porque en ella “hay más motivos para la esperanza que para el desánimo”.
“Reencontrarme con grupos que están muy vivos en la diócesis me da una gran esperanza. A veces desde fuera muchos pueden pensar que la Iglesia es una realidad un poco moribunda pero cuando uno conoce a tantos jóvenes, tantas parroquias que están vivas, tantas realidades eclesiales, tantas personas que intentan vivir la fe, uno vive con esperanza su misión”, señala el arzobispo.
La incorporación del valenciano al día a día
Sin…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















