El arzobispo de Toledo y primado de España, Francisco Cerro Chaves, se ha dirigido esta mañana con una carta a todos los sacerdotes de la archidiócesis tras la reciente detención del ex vicario del clero, Carlos Loriente, por posesión de sustancias estupefacientes en Torremolinos, Málaga.
En la misiva, a la que ha tenido acceso Religión Confidencial, el prelado reconoce que la archidiócesis atraviesa “una situación muy dolorosa” y subraya que ya se ha fijado una posición oficial respecto al caso, publicada en una nota previa. Cerro Chaves recalca que la Iglesia toledana afronta este momento “con espíritu de fe, desde la verdad y con entrañas de misericordia”.
Pedir ayuda…
Autor: Religión Confidencial
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…


















