El domingo 27 de octubre, el comediante Tony Hinchcliffe estuvo entre los 30 oradores que apoyaron a Trump en un mitin.
Este humorista hizo un comentario en tono humorístico que ha suscitado numerosas críticas: “No sé si ustedes lo saben, pero ahora mismo hay literalmente una isla flotante de basura en medio del océano. Creo que se llama Puerto Rico”.
Ante estas declaraciones, el arzobispo de San Juan de Puerto Rico, Roberto O. González Nieves, OFM, ha escrito una carta al expresidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, expresando su consternación por ese comentario.
“Disfruto de un buen chiste. Sin embargo, el humor tiene sus límites. No debe insultar ni denigrar la dignidad y el carácter sagrado de las personas”, indicó el Arzobispo, recalcando que los comentarios de Hinchcliffe “no solo provocan risas siniestras, sino odios. Este tipo de comentarios no…
Autor: redaccioninfovaticana
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















