El domingo 27 de octubre, el comediante Tony Hinchcliffe estuvo entre los 30 oradores que apoyaron a Trump en un mitin.
Este humorista hizo un comentario en tono humorístico que ha suscitado numerosas críticas: “No sé si ustedes lo saben, pero ahora mismo hay literalmente una isla flotante de basura en medio del océano. Creo que se llama Puerto Rico”.
Ante estas declaraciones, el arzobispo de San Juan de Puerto Rico, Roberto O. González Nieves, OFM, ha escrito una carta al expresidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, expresando su consternación por ese comentario.
“Disfruto de un buen chiste. Sin embargo, el humor tiene sus límites. No debe insultar ni denigrar la dignidad y el carácter sagrado de las personas”, indicó el Arzobispo, recalcando que los comentarios de Hinchcliffe “no solo provocan risas siniestras, sino odios. Este tipo de comentarios no…
Autor: redaccioninfovaticana
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…