El domingo 27 de octubre, el comediante Tony Hinchcliffe estuvo entre los 30 oradores que apoyaron a Trump en un mitin.
Este humorista hizo un comentario en tono humorístico que ha suscitado numerosas críticas: “No sé si ustedes lo saben, pero ahora mismo hay literalmente una isla flotante de basura en medio del océano. Creo que se llama Puerto Rico”.
Ante estas declaraciones, el arzobispo de San Juan de Puerto Rico, Roberto O. González Nieves, OFM, ha escrito una carta al expresidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, expresando su consternación por ese comentario.
“Disfruto de un buen chiste. Sin embargo, el humor tiene sus límites. No debe insultar ni denigrar la dignidad y el carácter sagrado de las personas”, indicó el Arzobispo, recalcando que los comentarios de Hinchcliffe “no solo provocan risas siniestras, sino odios. Este tipo de comentarios no…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…