La prensa nacional y sectores políticos ultraizquierdista además de todos aquellos que apoyan al lobby LGTB están aprovechando el absurdo caso de Rubén García de Andrés, alcalde del PSOE que reconoce abiertamente vivir con otro hombre, para cargar y arremeter contra la Iglesia.
A estas alturas de la vida, algunos siguen sin entender que la comunión no es un premio ni un derecho y que como bien explicó la diócesis de Segovia en su comunicado, se necesitan unos requisitos para poder recibir la comunión. En resumidas cuentas, es necesario vivir en gracia de Dios y no estar en pecado mortal. El problema de hoy en día es que la escasa formación de muchos que se dicen católicos y la confusión de muchos pastores ha provocado la deformación de muchas conciencias.
El alcalde socialista de Torrecaballeros insiste en hacerse la víctima de un supuesto ataque homófobo por parte…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos