La prensa nacional y sectores políticos ultraizquierdista además de todos aquellos que apoyan al lobby LGTB están aprovechando el absurdo caso de Rubén García de Andrés, alcalde del PSOE que reconoce abiertamente vivir con otro hombre, para cargar y arremeter contra la Iglesia.
A estas alturas de la vida, algunos siguen sin entender que la comunión no es un premio ni un derecho y que como bien explicó la diócesis de Segovia en su comunicado, se necesitan unos requisitos para poder recibir la comunión. En resumidas cuentas, es necesario vivir en gracia de Dios y no estar en pecado mortal. El problema de hoy en día es que la escasa formación de muchos que se dicen católicos y la confusión de muchos pastores ha provocado la deformación de muchas conciencias.
El alcalde socialista de Torrecaballeros insiste en hacerse la víctima de un supuesto ataque homófobo por parte…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…