El arzobispo de Berlín, Heiner Koch, ha escrito una carta a los sacerdotes, diáconos y laicos de la diócesis para confirmar que no va a sancionar a ningún sacerdote que decida desobedecer las indicaciones de Roma y bendecir parejas homosexuales.
La carta, publicada en la página web de la diócesis y que ha sido recogida por The Pillar, ofrece una explicación detallada de su decisión, que dice haber tomado en vista de fuertes desacuerdos dentro de la archidiócesis.
El arzobispo señala en la misiva que desde que la “vía sinodal” de Alemania concluyó formalmente en marzo, los católicos de la archidiócesis de Berlín han estado discutiendo cómo implementar sus resoluciones.
Entre los documentos respaldados por los participantes en esa iniciativa, que reunió a los obispos del país y a selectos laicos durante tres años para discutir temas candentes, se encontraba uno…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















