El arzobispo Gregory J. Hartmayer de Atlanta ha instado a la comunidad católica a responder con oraciones de reparación y actos de penitencia ante la organización de una supuesta “misa negra” convocada por el templo satánico de Atlanta para el próximo este viernes 25 de octubre.
En un comunicado fechado el 8 de octubre, el arzobispo Hartmayer expresó su profunda preocupación ante lo que calificó como un “grave sacrilegio”. “Aunque se están vendiendo entradas para este evento como si fuera simplemente una especie de entretenimiento oscuro, este ritual satánico es un grave sacrilegio”, afirmó el prelado dirigiéndose en su mensaje al clero, las religiosas y el personal de la archidiócesis de Atlanta. Hartmayer calificó el acto como una “inversión blasfema y obscena de la misa católica”, en referencia a la distorsión que supone para el ritual…
Autor: redaccioninfovaticana
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…