El arzobispo Gregory J. Hartmayer de Atlanta ha instado a la comunidad católica a responder con oraciones de reparación y actos de penitencia ante la organización de una supuesta “misa negra” convocada por el templo satánico de Atlanta para el próximo este viernes 25 de octubre.
En un comunicado fechado el 8 de octubre, el arzobispo Hartmayer expresó su profunda preocupación ante lo que calificó como un “grave sacrilegio”. “Aunque se están vendiendo entradas para este evento como si fuera simplemente una especie de entretenimiento oscuro, este ritual satánico es un grave sacrilegio”, afirmó el prelado dirigiéndose en su mensaje al clero, las religiosas y el personal de la archidiócesis de Atlanta. Hartmayer calificó el acto como una “inversión blasfema y obscena de la misa católica”, en referencia a la distorsión que supone para el ritual…
Autor: redaccioninfovaticana
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…