El arzobispo Gregory J. Hartmayer de Atlanta ha instado a la comunidad católica a responder con oraciones de reparación y actos de penitencia ante la organización de una supuesta “misa negra” convocada por el templo satánico de Atlanta para el próximo este viernes 25 de octubre.
En un comunicado fechado el 8 de octubre, el arzobispo Hartmayer expresó su profunda preocupación ante lo que calificó como un “grave sacrilegio”. “Aunque se están vendiendo entradas para este evento como si fuera simplemente una especie de entretenimiento oscuro, este ritual satánico es un grave sacrilegio”, afirmó el prelado dirigiéndose en su mensaje al clero, las religiosas y el personal de la archidiócesis de Atlanta. Hartmayer calificó el acto como una “inversión blasfema y obscena de la misa católica”, en referencia a la distorsión que supone para el ritual…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…