El arzobispo de San Francisco, Salvatore Cordileone, ha expresado su preocupación ante los rumores de que el Vaticano podría imponer más restricciones a la celebración de la Misa según el Misal Romano de 1962.
Y es que tras la arbitraria y despótica destitución de Joseph Strickland como obispo de Tyler, el arzobispo de San Francisco se ha quedado con la voz de referencia dentro del episcopado en activo en Estados Unidos.
Cordileone, en un artículo publicado en el National Catholic Register, destaca la importancia de esta forma litúrgica tanto en el ámbito espiritual como cultural.
Cordileone comparó la posible restricción de la Misa tradicional con la conmoción global que se produjo cuando la Catedral de Notre Dame de París se incendió en 2019. «El mundo entero se unió para lamentar la pérdida de una gran belleza antigua y sagrada que conmovió corazones y almas…
Autor: redaccioninfovaticana
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…