Como en su día informó Religión Confidencial, el servicio que prestan los capellanes castrenses no está obsoleto: las Fuerzas Armadas siguen solicitando su servicio.
El mismo arzobispo castrense, Don Juan Antonio Aznárez es también quien se desplaza a las ciudades del mundo donde están desplegados contingentes españoles.
Así, del 1 al 6 de noviembre ha viajado de visita pastoral a el Líbano a visitar a los miembros de la brigada especial que están en la misión de Naciones Unidas en el país.
Acompañado por el vicario episcopal del Ministerio de Defensa, Francisco Javier de la Vega Fernández, tras su llegada a Beirut, Monseñor Aznárez se desplazó hasta la base Miguel de Cervantes, en la localidad de Marjayoun, sede de la brigada española.
Con las tropas españolas
Según informa el arzobispado castrense, la agenda del arzobispo castrense estuvo repleta de…
Autor: RC
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…