El apego al mal menor es un pensamiento arraigado en los que se dicen o se piensan moderados. Un brote de la concepción conservadora caracterizada por avergonzarse de las fuentes propias de toda autoridad tradicional y someterse al acuerdo por principio.
Con temple de ser juicioso, los hay que hacen llamamientos al sentido común con la sutilidad de saber plegarse a las diferentes ideologías populares., proyectando una instantánea de personas mesuradas dispuestas a condescender con unos y con otros. Al final todo problema es un problema con la verdad. Quien asume verdades tiene problemas pero también certezas. Quien no está dispuesto a asumir verdades solo tiene problemas.
Si el consenso empareja el bien y el mal, la filosofía del mal menor imposibilita la prevalencia del bien. Sus hombres baluarte no atienden que moderar el mal lo enraíza y perpetúa, en cambio combatirlo…
Autor: Eduardo Gómez

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…