El apego al mal menor es un pensamiento arraigado en los que se dicen o se piensan moderados. Un brote de la concepción conservadora caracterizada por avergonzarse de las fuentes propias de toda autoridad tradicional y someterse al acuerdo por principio.
Con temple de ser juicioso, los hay que hacen llamamientos al sentido común con la sutilidad de saber plegarse a las diferentes ideologías populares., proyectando una instantánea de personas mesuradas dispuestas a condescender con unos y con otros. Al final todo problema es un problema con la verdad. Quien asume verdades tiene problemas pero también certezas. Quien no está dispuesto a asumir verdades solo tiene problemas.
Si el consenso empareja el bien y el mal, la filosofía del mal menor imposibilita la prevalencia del bien. Sus hombres baluarte no atienden que moderar el mal lo enraíza y perpetúa, en cambio combatirlo…
Autor: Eduardo Gómez

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















