Estamos ya celebrando la Navidad, y a la vez deshojando los últimos días de este año 2025. Son días de alegría, de celebración, de “Feliz Navidad”. Muchos celebran una fiesta, una fiesta cualquiera, sin color y sin nombre. Y por eso pronuncian un descafeinado “Felices fiestas”. Yo siempre me pregunto: ¿y por qué es fiesta? ¿No sería mejor felicitar por la fiesta concreta que se celebra? El cumpleaños, una boda, un nuevo trabajo, la jubilación y un larguísimo etcétera.
Autor: José Francisco Vaquero
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















