Estamos ya celebrando la Navidad, y a la vez deshojando los últimos días de este año 2025. Son días de alegría, de celebración, de “Feliz Navidad”. Muchos celebran una fiesta, una fiesta cualquiera, sin color y sin nombre. Y por eso pronuncian un descafeinado “Felices fiestas”. Yo siempre me pregunto: ¿y por qué es fiesta? ¿No sería mejor felicitar por la fiesta concreta que se celebra? El cumpleaños, una boda, un nuevo trabajo, la jubilación y un larguísimo etcétera.
Autor: José Francisco Vaquero
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















