Estamos ya celebrando la Navidad, y a la vez deshojando los últimos días de este año 2025. Son días de alegría, de celebración, de “Feliz Navidad”. Muchos celebran una fiesta, una fiesta cualquiera, sin color y sin nombre. Y por eso pronuncian un descafeinado “Felices fiestas”. Yo siempre me pregunto: ¿y por qué es fiesta? ¿No sería mejor felicitar por la fiesta concreta que se celebra? El cumpleaños, una boda, un nuevo trabajo, la jubilación y un larguísimo etcétera.
Autor: José Francisco Vaquero
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















