Imagen referencial. / Crédito: StockSnap / Pixabay.
El superior general de la Congregación de la Misión, P. Tomaž Mavrič, animó a los miembros de la familia vicentina y a los fieles en general a aprovechar el Adviento para aprender a reconocer a Cristo en los rostros de las personas más vulnerables.
El sacerdote argentino hizo esta invitación en su mensaje para el Adviento 2025 que comenzará el domingo 30 de noviembre.
“El Adviento no es solamente un tiempo de preparación litúrgica para la Navidad, sino un camino de conversión de la mirada, para aprender a reconocer a Jesús que viene sin cesar a nuestro encuentro a través del rostro y la persona de los pobres, de los más pequeños y de los excluidos”, afirmó.
En ese sentido, invitó también “a despertar la mística de la caridad: la que nace del silencio de la oración, se desarrolla en el servicio…
Autor:
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















