El aristócrata Luis Alfonso de Borbón acudió a un retiro de Emaús y allí se le ocurrió una idea para evangelizar que ha puesto en práctica recientemente.
Luis Alfonso de Borbón, nacido en Madrid, es bisnieto de Alfonso XIII de España. Para muchos legitimistas franceses, sería el heredero del trono de Francia. Si volviera la monarquía al país galo, reinaría con el nombre de Luis XX. Otros, en cambio, señalan que cuando Felipe V, antepasado de Luis Alfonso, fue designado como el primer rey borbónico de España, renunció expresamente -y también en nombre de sus descendientes- a sus derechos a sus derechos a la corona francesa.
La posibilidad es, en cualquier caso, remota, y la actividad profesional de Luis Alfonso es la de empresario. También participa en actividades por la promoción de la cultura y los valores cristianos en Europa.
Y recientemente ha dado forma a un proyecto que es a…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















