El actor católico Gary Sinise lamentó recientemente en las redes sociales la pérdida de su hijo tras una batalla de cinco años y medio contra un raro cáncer de columna que solo afecta a 300 personas al año en EE. UU.
Lo más doloroso es que McCanna Anthony Sinise fue diagnosticado de la enfermedad en 2018, al tiempo que a la esposa de Sinise, Moira, le diagnosticaban cáncer de mama.
En su publicación de redes sociales, Sinise dijo: «El verano de 2018 fue un momento particularmente desafiante para nuestra familia. ¿Dos pacientes con cáncer, madre e hijo, con solo dos meses de diferencia?», escribió, calificándolo de «verdadero puñetazo en el estómago». Su hijo murió el 5 de enero de 2024 y fue enterrado el pasado 23 de enero.
Gary Alan Sinise es un actor y director estadounidense. A lo largo de su carrera, Sinise ha ganado un premio Emmy y un Globo de Oro. Fue…
Autor: Jesús M.C.
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…