Permítanme que hoy les cuente una historia muy personal, no para colocar en primer plano el dolor de una madre, sino para rendir homenaje a los sacerdotes, a los capellanes de hospital y a esa labor callada que realizan en los pasillos donde la vida y la muerte se cruzan sin pedir permiso, y donde ellos se convierten en un sostén invisible que solo se aprecia cuando el alma se agrieta.
Autor: Matilde Latorre de Silva
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..


















