El juez federal de Texas, Matthew Kacsmaryk, resolvió el pasado viernes mediante sentencia firme la suspensión nacional se la mifespristona, un abortivo químico.
Lo ha hecho a instancia de médicos y organizaciones provida que sostienen que el abortivo químico no es seguro y que la aprobación por parte de la FDA (la agencia del medicamento estadounidense) no se hizo con las debidas garantías.
El juez federal da al gobierno federal una semana de plazo para que responda sobre los eventuales problemas de seguridad del fármaco abortivo.
A las dos horas de la sentencia de Texas otro juez federal, esta vez de Washington, Thomas Owen Rice, enmendó la sentencia de Texas con el argumento de que no es competencia de los tribunales federales examinar la seguridad de los medicamentos, sino que -entiende- es competencia de la FDA.
En todo caso, el juez de Washington señala…
Autor: Actuall

Continuar leyendo en: www.actuall.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…