El juez federal de Texas, Matthew Kacsmaryk, resolvió el pasado viernes mediante sentencia firme la suspensión nacional se la mifespristona, un abortivo químico.
Lo ha hecho a instancia de médicos y organizaciones provida que sostienen que el abortivo químico no es seguro y que la aprobación por parte de la FDA (la agencia del medicamento estadounidense) no se hizo con las debidas garantías.
El juez federal da al gobierno federal una semana de plazo para que responda sobre los eventuales problemas de seguridad del fármaco abortivo.
A las dos horas de la sentencia de Texas otro juez federal, esta vez de Washington, Thomas Owen Rice, enmendó la sentencia de Texas con el argumento de que no es competencia de los tribunales federales examinar la seguridad de los medicamentos, sino que -entiende- es competencia de la FDA.
En todo caso, el juez de Washington señala…
Autor: Actuall

Continuar leyendo en: www.actuall.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















