El juez federal de Texas, Matthew Kacsmaryk, resolvió el pasado viernes mediante sentencia firme la suspensión nacional se la mifespristona, un abortivo químico.
Lo ha hecho a instancia de médicos y organizaciones provida que sostienen que el abortivo químico no es seguro y que la aprobación por parte de la FDA (la agencia del medicamento estadounidense) no se hizo con las debidas garantías.
El juez federal da al gobierno federal una semana de plazo para que responda sobre los eventuales problemas de seguridad del fármaco abortivo.
A las dos horas de la sentencia de Texas otro juez federal, esta vez de Washington, Thomas Owen Rice, enmendó la sentencia de Texas con el argumento de que no es competencia de los tribunales federales examinar la seguridad de los medicamentos, sino que -entiende- es competencia de la FDA.
En todo caso, el juez de Washington señala…
Autor: Actuall

Continuar leyendo en: www.actuall.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…