Luca Volonte
(ZENIT Noticias – La Bussola Quotidiana / Roma, 24.07.2025).- En 2024, el aborto inducido siguió siendo la principal causa de muerte en el mundo. Una vez más, como ha sucedido durante muchos años, ante esta masacre, el silencio de políticos, medios de comunicación y filántropos progresistas resulta desarmante. Solo el mundo católico y los líderes cristianos protestan y denuncian esta horrenda tragedia. Ayer por la tarde, al momento de escribir este artículo, según datos de Worldometer, el número de niños asesinados por aborto desde principios de 2025 ya había superado los 25,2 millones, aproximadamente el mismo número de muertes de militares y civiles en la Primera Guerra Mundial.
Las estadísticas presentadas por Worldometer muestran que, en 2024, más de 73 millones de personas inocentes fueron asesinadas por aborto en todo el mundo. Este sitio web…
Autor: Redacción Zenit
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















