Luca Volonte
(ZENIT Noticias – La Bussola Quotidiana / Roma, 24.07.2025).- En 2024, el aborto inducido siguió siendo la principal causa de muerte en el mundo. Una vez más, como ha sucedido durante muchos años, ante esta masacre, el silencio de políticos, medios de comunicación y filántropos progresistas resulta desarmante. Solo el mundo católico y los líderes cristianos protestan y denuncian esta horrenda tragedia. Ayer por la tarde, al momento de escribir este artículo, según datos de Worldometer, el número de niños asesinados por aborto desde principios de 2025 ya había superado los 25,2 millones, aproximadamente el mismo número de muertes de militares y civiles en la Primera Guerra Mundial.
Las estadísticas presentadas por Worldometer muestran que, en 2024, más de 73 millones de personas inocentes fueron asesinadas por aborto en todo el mundo. Este sitio web…
Autor: Redacción Zenit
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















