Luca Volonte
(ZENIT Noticias – La Bussola Quotidiana / Roma, 24.07.2025).- En 2024, el aborto inducido siguió siendo la principal causa de muerte en el mundo. Una vez más, como ha sucedido durante muchos años, ante esta masacre, el silencio de políticos, medios de comunicación y filántropos progresistas resulta desarmante. Solo el mundo católico y los líderes cristianos protestan y denuncian esta horrenda tragedia. Ayer por la tarde, al momento de escribir este artículo, según datos de Worldometer, el número de niños asesinados por aborto desde principios de 2025 ya había superado los 25,2 millones, aproximadamente el mismo número de muertes de militares y civiles en la Primera Guerra Mundial.
Las estadísticas presentadas por Worldometer muestran que, en 2024, más de 73 millones de personas inocentes fueron asesinadas por aborto en todo el mundo. Este sitio web…
Autor: Redacción Zenit
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…